EJECUTIVO LANZA NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS

El Gobierno nacional puso en marcha el nuevo sistema estatal de transporte de hortalizas. "Una red de transporte para garantizar la compra a precio justo a los productores", afirmó Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mctii).

El funcionario afirmó que la flota de transporte busca "desafiar los esquemas tradicionales de distribución" y permitirá frenar la "especulación" que existe en la comercialización de hortalizas.

En un acto desde el valle de Quibor, transmitido por VTV, explicó que el nuevo sistema estará funcionando en los estados Lara, Falcón y los tres estados andinos. Adicionalmente, detalló que existirán siete centros de acopio que permitirán almacenar los productos. "Nace una red de transporte para una Venezuela productiva", agregó Menéndez.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense