SECTOR PRIVADO SE OFRECE A CONSTRUIR VIVIENDAS CON EL EJECUTIVO

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) manifestó estar dispuesta a trabajar en el marco de una alianza junto al Ejecutivo nacional para impulsar la construcción de viviendas, cuyo déficit es uno de los principales problemas que afecta a los venezolanos.

"Estamos listos para trabajar con el Gobierno, sabemos como hacerlo y ponemos a disposición nuestros recursos, nuestra experiencia y toda nuestra organización", manifestó el presidente de la CVC, Juan Francisco Jiménez.

Agregó que el sector construcción está en la disposición de conformar mesas de trabajo entre ambos sectores, donde se plantee la promoción e instrumentación de mecanismos capaces y eficaces para impulsar, con fuerza, la construcción de unidades habitacionales.

"El sector ratifica su disposición a colaborar con el Ejecutivo, en lograr la meta en materia de vivienda, atendemos el llamado del Presidente de la República y ponemos a disposición el sector construcción nacional", reiteró Jiménez, en una nota de prensa.

Según cifras del sector, actualmente existen cerca de 150 mil viviendas permisadas, listas para iniciar su construcción, que representa una gran oportunidad para contribuir a reducir el déficit habitacional.

Jiménez destacó que la construcción de esas 150 mil viviendas generarían alrededor de 500 mil empleos entre directos e indirectos.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense