AEROLÍNEAS VOLARON CON OCUPACIÓN DE 80% EN SEMANA SANTA

La Asociación Venezolana de Líneas Aéreas (ALAV) informó que durante la temporada de Semana Santa las aerolíneas volaron con una ocupación por encima de 80%.

Sin embargo, destacó que aquellos vuelos propios del asueto fueron comprados el año pasado, antes de que el gobierno aplicara la devaluación en enero.

Humberto Figuera, presidente de ALAV, explicó que esto representó una pérdida en la facturación de las líneas aéreas para esta temporada.

No obstante, en los días previos a la Semana Santa, lunes, martes e incluso el miércoles -que fueron decretados no laborables-, las ventas repuntaron y los vuelos salieron con 80% de ocupación.

En cuanto al mercado interno, Figuera señaló que el principal destino de los venezolanos fue Margarita, cuyo nivel de ocupación en los puestos de vuelo estuvo por encima del 95%.

Producto de la devaluación, la demanda de los viajeros locales ha cambiado este año.

Comentarios

"Su sociedad está condenada", Ayn Rand

"Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces usted podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad esta condenada"

Ayn Rand, 1950. Rand (1905-1982). Filósofa Ruso-Estadounidense